top of page
PremieR Nutrición Clínica Gatos Obesidad

Linea

Nutrición Clínica

Variedad

Obesidad

Formato

Obesidad

3027-041

SKU

Descripción Técnica

Está contraindicado para gatitos, hembras gestantes o lactantes y gatos que necesitan de mayor ingesta calórica.

ATENCIÓN: La recomendación sobre el consumo diario fue calculada para promover la pérdida de peso en función del PESO ACTUAL del animal. La pérdida de peso óptima es entre 0,5 a 1% por semana y no debe exceder esta tasa. Si la pérdida de peso es inferior a 0,5% o superior al 1%, la cantidad de alimento debe ser ajustada. Por tanto, se recomienda
el seguimiento por un médico veterinario.

Beneficios:
- Rico en proteína: alta concentración proteica, que ayuda a mantener la masa magra durante el proceso de adelgazado.
- Bajo en grasa y almidón y alto en fibra: la asociación entre altos niveles de fibra y bajo contenido de grasa y almidón garantiza la verdadera reducción calórica del alimento, colaborando con un programa adecuado de reducción de peso.
- Científicamente equilibrado: contenido nutricional equilibrado, que satisface todas las necesidades del gato, incluso en dietas de ingestión calórica reducida, promoviendo una reducción de peso saludable.
- Control del pH urinario: pH urinario y minerales científicamente equilibrados, que contribuyen con el control de los principales tipos de urolitos.

Descripción General

PremieR Nutrición Clínica Gatos Obesidad es un alimento de prescripción indicado para gatos adultos con sobrepeso, para ayudar en la obtención del peso ideal o durante toda la vida del animal. También puede estar indicado en casos de estreñimiento sensible a fibras.

Este producto debe ser indicado por Médico Veterinario y utilizado como una terapia
complementaria. Por lo tanto, no reemplaza el tratamiento convencional.

Ingredientes

Harina de vísceras de pollo, harina de chicharrón de cerdo, gluten de maíz, gluten de trigo, plasma de cerdo en polvo, celulosa, harina de arveja, arroz, pulpa de remolacha, grasa de pollo, aceite de pescado, hidrolizado de hígado de cerdo, goma acacia, ácido cítrico, bentonita, antioxidantes (BHA, BHT), cloruro de amonio, cloruro de potasio, cloruro de sodio, cúrcuma (Curcuma longa), fosfatidilcolina, gelatina hidrolizada , L-carnitina, levadura seca de cerveza, metionina, sulfato de amonio, taurina, vitaminas (vitamina E, vitamina A, vitamina C, ácido fólico, ácido pantoténico, biotina, vitamina K3, vitamina B12, cloruro de colina, vitamina D3, niacina, piridoxina, riboflavina, tiamina), minerales (quelato de aminoácido de hierro, yoduro de calcio, quelato de aminoácido de manganeso, selenometionina, sulfato de cobre, sulfato de hierro, sulfato de manganeso, sulfato de zinc, quelato de aminoácido de zinc).

Tabla Nutricional

Humedad (máx) 10,00%
Proteína Bruta (mín) 42,00%
Extracto Etéreo (mín) 10,00%
Cenizas (máx) 8,50%
Fibra Cruda (máx) 15,00%
Calcio (máx) 1,35%
Calcio (mín) 0,80%
Fósforo (máx) 1,15%
Fósforo (mín) 0,60%
Potasio (mín) 0,80%
Omega 6 (mín) 3,00%
Omega 3 (mín) 0,35%
Energía Metabolizable 3579 kcal/kg

bottom of page